Videos Demo

CARGA DE UN ROLLERGUN 115 CMS 

En este video se puede ver la forma correcta de cargar un Rollergun de una longitud considerable.
La facilidad de carga depende siempre de cómo se realizan los apoyos de carga.  Realizándolos de la forma adecuada, se pueden utilizar gomas cortas y/o de un diámetro importante, sin esfuerzos exagerados.




--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PRIMERAS PRUEBAS: ROLLERGUN 80CMS

En este video hemos grabado unas pruebas muy básicas sobre las prestaciones del rg80.   A falta de realizar mediciones rigurosas en un ambiente controlado, con el equipo adecuado, que esperamos iniciar en breve,  estas primeras pruebas nos sirven para hacernos una idea de lo que podemos esperar de estos fusiles a partir de una configuración determinada. Son unas pruebas muy sencillas, pero que ya aportan una información muy interesante, para que cualquier usuario pueda comparar y valorar diferentes aspectos, como son la potencia, precisión, trayectoria rectilínea, alcance, suavidad en el disparo, mínimo retroceso, manejabilidad, versatilidad etc, etc.
En estas tomas, se ha utilizado un rg80, equipado con una varilla de 100 cms de longitud, 7.14mm de diámetro, y unas gomas Sigalsub reactive de 17,5mm, con una elongación máxima en el anclaje más atrasado de x3.9.




--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



TIPOS DE VARILLAS Y SUJECCIONES 

En este video se muestran las características más relevantes del fusil.
Este fusil difiere básicamente de otros tipos de rollergun por lo que aquí se detalla.
Son factores que considero muy importantes y que optimizan diferentes factores como la trayectoria del disparo, el alcance, la precisión, la seguridad, la versatilidad al usar cualquier tipo de arpón, etc, etc.





Este video es privado. Para poder verlo se requiere previa autorización.
Solicitar autorización a: info@rollerguns.com

-------------------------------------------------------------------------------------